JP – RÍO CUARTO

Sitio de la Juventud Peronista de la ciudad de Río Cuarto

Plenario del PJ en el Sur Cordobés


Queridos Compañero/as Aquí les dejamos el Documento entregado al Sr. Pte. del Partido Justicialista de la Provincia de Córdoba con motivo de la realizacion del plenario de todo el sur cordobes en la localidad de Huanchilla el día 24-09-2010 firmado por  los representantes de las diferentes Juventudes Peronistas de las localidades de la Región Sur de la Provincia.

También les dejamos algunas imágenes del plenario.

Al Sr. Presidente del Partido Justicialista

De la Provincia de Córdoba.

Sr. Carlos Caserio

S_______________/_____________D

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. Con el propósito de compartir algunas consideraciones del grupo de Jóvenes Peronistas que trabajan y militan en pos del crecimiento del Movimiento Peronista, en el Sur de la Provincia de Córdoba.

Próximamente llegará el momento  de defender  estos años de gestión del Justicialismo en la Provincia, años de desarrollo constante, de orgullo militante, es por ello que los jóvenes que conforman este espacio denominado Juventud Peronista Regional Sur y que representa a todos aquellos quienes trabajan y sienten al Peronismo y su Doctrina en el Sur Cordobés, le comunicamos la voluntad de continuar avanzando en torno a  un proyecto común, regional, y una vez más alzamos la voz en el deseo de una Provincia socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.

Estamos convencidos de la necesidad de consensos entre compañeros, el Peronismo se merece el esfuerzo de la aceptación de las diferencias, la representación y el reconocimiento de aquellos sectores que por minoritarios, no son menos importantes.

Nos esperan tiempos de desafíos comunes, de defensa de lo realizado y de metas nuevas. Unión Por Córdoba seguirá siendo ese espacio que nos une en pos de un proyecto común, como lo ha hecho durante estas tres gestiones. Nuestro Gobernador, necesita del máximo esfuerzo de este espacio, el éxito de esta Gestión demuestra lo que un conductor  como el Cdor. Juan Schiaretti puede generar. Atravesamos tiempos difíciles, salimos airosos y jamás abandonamos la identidad Propia, el orgullo de ser cordobeses, ejemplo nacional.

El Peronismo de Córdoba que tuvo y tiene identidad propia, tiene también, la oportunidad de demostrar que ninguna coyuntura difícil, hará abandonar la satisfacción de dirigir nuevamente a los cordobeses. Por el desarrollo integral y la innovación, por la Córdoba pujante que siempre fuimos, acá estamos, listos una vez más para trabajar, para ganar, para acercarnos a la Justicia Social que tanto soñamos, para levantar las banderas de Perón y Eva. Estamos presentes para que este peronismo conduzca el destino de esta Provincia, y estamos seguros lo seguirá haciendo.

Sepa Usted que el movimiento ha crecido, ha madurado, y cuenta con estos jóvenes, cuyo trabajo trasciende a las campañas electorales. Trabajo que también merece seguir siendo reconocido.

En este marco le solicitamos considere, la posibilidad de realizar un encuentro de jóvenes peronistas aquí, en nuestro Sur, le pedimos nos permita recibir a los compañeros de toda la provincia, integrarnos una vez más para compartir experiencias, para seguir aprendiendo, para que los compañeros de la capital y el norte conozcan este suelo que produce, que produce dirigentes jóvenes dispuestos y capaces de gestionar, de discutir, de analizar, jóvenes peronistas que demuestran cotidianamente su compromiso con el territorio al que representan.

Por y para el Sur de Córdoba. Juventud Peronista – Regional Sur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 octubre 2010 - Posted by | Actividades, General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s