JP – RÍO CUARTO

Sitio de la Juventud Peronista de la ciudad de Río Cuarto

Boleto Educativo Gratuito del Gobierno de la Provincia de Córdoba


Estimados Compañero/as,

Les dejamos el link de la pagina web para solicitar el Boleto  Educativo Gratuito del Gobierno de la Provincia de Córdoba anunciado por el Gobernador Dr. Jose Manuel De La Sota y el mismo es el siguiente: http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/Default.aspx  

http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/Default.aspx

12 diciembre 2011 - Posted by | Actividades, General

4 comentarios »

  1. el boleto estudiantil no es para la tamse no?

    Comentario por 15698 | 12 diciembre 2011 | Responder

  2. solo quería consultar si el boleto educativo gratuito es tambien para los alumnos que asisten a escuelas privadas

    Comentario por marisel | 3 enero 2012 | Responder

  3. realice la inscripcion pero no pude imprimirlo que debo hacer si este es el que debo presentar en el instituto

    Comentario por alicia valenzuela | 3 febrero 2012 | Responder

  4. quisiera saber porqué no me permite el sistema adquirir los boletos de mi hijo, ya que los he estado adquiriendo normalmente hasta ahora. Fui la semana pasada a pedirlos y me dijeron que tenía que bajar otra planilla nueva, que posee código del establecimiento; la bajé, la completaron , y cuando la presenté en la empresa de transporte para que me dieran los boletos, me dijeron que el sistema no les permitía porque aparece que ya los he recibido, cuando en realidad, no es así. a todo ésto mi hijo sigue pagando el pasaje para ir a la escuela y no me saben dar una respuesta…. Por Favor!!!! Necesito una respuesta URGENTE!!! gracias….

    Comentario por Analia J Sánchez | 17 agosto 2012 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.